Como Eliminar la Celulitis Rapido

El término de celulitis se refiere al depósito de grasa y agua en la capa directamente debajo de la piel lo cual se acompaña de reducción de la elasticidad del tejido conectivo. Es causada por la mala circulación sanguínea, lo que significa que las células de grasa de esa zona no están "bien alimentadas". La acumulación anormal de grasa hace que estas células de grasa aumenten de volumen y empiecen a comprimir los vasos sanguíneos, lo que impide el intercambio de nutrientes y agrava el problema de la mala circulación sanguínea. La celulitis suele aparecer en los muslos, las nalgas, la parte interna de los brazos, el estómago y el abdomen.

Causas de la celulitis:

    Estilo de vida sedentario
    Reducción de la actividad física
    Herencia
    Circulación anormal de la sangre
    Trastornos hormonales
    La presencia de la obesidad
    Desnutrición
    El  fumar
    Estreñimiento
    El aumento del consumo diario de alcohol, la cafeína y los refrescos

¿Cómo eliminar la celulitis rápido y de forma natural?

    * Bajar de peso: lo primero que hay que hacer es tratar de obtener un peso corporal ideal, determinado por el índice de masa corporal (IMC). El índice de masa corporal es el peso corporal dividido por el cuadrado de su altura. Para llegar al peso ideal su índice de masa corporal debe ser inferior a 25. Como dijimos anteriormente, la celulitis es un tipo de grasa y perder su exceso de peso es algo necesario si usted quiere deshacerse de esta condición.
    * Aumente su consumo de agua. El agua es una sustancia esencial que juega un papel clave en el metabolismo humano.
    * Detener o al menos reducir al mínimo el fumar.
    * Limite el consumo de alimentos salados y sal, ya que pueden causar retención de líquidos.
    * Limite el consumo de grasas y especialmente de grasas saturadas o animales. Esto significa que usted debe evitar las carnes grasas, los alimentos fritos, la mayonesa, la mantequilla, y los productos lácteos completos. Las grasas saturadas deben ser menos del 10% de su dieta, ya que contribuyen al desarrollo de la obesidad y otras enfermedades tales como el colesterol y los problemas cardíacos. En su lugar, trate de comer más grasas monoinsaturadas (como el aceite de oliva).
    * Preste atención a los carbohidratos. Usted debe evitar los azúcares simples y reemplazarlos con hidratos de carbono de fuentes complejas, como la fibra y alimentos con almidón. Estoa le mantendrán llena durante más tiempo y contribuyen al funcionamiento saludable de los intestinos. Tenga en cuenta que el estreñimiento contribuye significativamente al desarrollo o empeoramiento de la celulitis. Además, trate de comer muchas frutas, verduras, cereales integrales y legumbres.
    * Aumente su actividad física, mediante la práctica de algunos deportes (como el tenis, natación) o incluso caminar a paso ligero.
   *  Limite su consumo diario de alcohol.
    * Olvídese de las bebidas gaseosas y el café.

Realmente quieres eliminar la celulitis?...debes saber que Sin lugar a ninguna duda, la guía "Celulitis Nunca Más" es el programa más completo y efectivo que puedes encontrar en el mercado.

Esta diseñado como un método simple, en el que serás llevada paso a paso por divertidas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

Te enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que puedas eliminar tu celulitis en unas pocas semanas.

Descarga ahora Celulitis Nunca Mas la Cura Natural.